Piensa en positivo. Monjove te escucha.

Lunes, 15 marzo 2021

El impacto de la COVID-19 y la “Nueva normalidad” en la juventud valenciana

El estudio “El impacto de la COVID-19 y la nueva normalidad en la juventud valenciana” nace de la encuesta que se realizó en julio de 2020 a jóvenes, de 12 a 30 años, residentes en la Comunitat Valenciana. El cuestionario está distribuido en bloques temáticos que intentan aproximarse a la realidad que han vivido las personas jóvenes durante el confinamiento, sus preocupaciones y expectativas.

La juventud es el colectivo demográfico más afectado por la crisis económica y social provocada por la pandemia. El estudio intenta calcular el grado de afectación de la COVID-19 en diferentes ámbitos de la vida de las personas jóvenes durante el confinamiento y la posterior “nueva normalidad”.

El informe final ofrece datos sobre salud mental, emancipación y ocupación. También la preocupación de la gente joven ante el contagio o la criminalización de este grupo de edad a los medios de comunicación son otras cuestiones tratadas en el estudio.

Lee la noticia aquí




No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.