¿Harto de jugar sólo?, ven a Monjove.

Martes, 23 junio 2020

PREINSCRIPCIONES AQUÍ AL Campamento Urban Summer PlayJove 2020

Este verano, desde el departamento de Juventud vamos a ofrecer a todos los adolescentes la posibilidad de disfrutar de un campamento urbano. Se trata de un proyecto municipal, que ofrece diversión, animación y también un poco de repaso de inglés y matemáticas a todos los nacidos entre el 2004 y 2007. Todo esto teniendo en cuenta el cumplimiento de las directrices y normativa que nos marca la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Solo tendrás que llevar almuerzo, botella de agua, gorra, 2 mascarillas, un cuaderno, lápices y una mochila, todo previamente desinfectado desde casa.

El lugar donde se realizará el campamento será en las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución: PlayJove y espacio de Fiestas, con un horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes.
Se realizarán dos turnos:
-Del 6 al 17 de julio
-Del 20 al 31 de julio

El precio por turno se de 100 euros.

Podrás pre-inscribirte a un turno. También puede pedir los dos turnos., pero siempre tendrá prioridad el que solo pido uno de los turnos.
Para poder inscribirte tienes que llenar el formulario este formulario: FORMULARIO

El plazo de pre-inscripción acabará el día 30 de junio. El día 1 notificaremos la lista de aceptados, para que se realice el pago en el plazo de dos días.

Documentación requerida una vez admitido:

Declaración responsable de no formar parte de ningún grupo de riesgo o convivir con grupos de riesgo de COVID-19 [ descargar].

Aceptación de las condiciones de participación en actividades de ocio educativo, juvenil e infantil. [ descargar]

Declaración responsable y aceptación del protocolo de seguridad fijado por la organización ante la sospecha o aparición de un posible caso de COVID-19. (La firma de este documento se encuentra en el modelo de aceptación de las condiciones, en una de las casillas que tendrás que marcar con una X) [ descargar].

Autorización protección de datos [ descargar ]




No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.