¿Harto de jugar sólo?, ven a Monjove.

Jueves, 12 marzo 2020

GRADO MEDIO ATENCIÓN PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA María Torres

  •  
  • Hola, soy María Torres y estoy cursando el ciclo formativo medio de atención a personas en situación de dependencia. En principio cogí este ciclo porque desde pequeña siempre me han encantado los niños y quería hacer el superior de educación infantil. Pero a lo largo de estos dos cursos he aprendido muchísimo, mis expectativas sobre mi vida han cambiado totalmente, y entrando más en el tema de las personas en situación de dependencia, me he dado cuento de que me gustaría muchísimo ayudar a estas personas y hacer ver que pueden llevar una vida tan ‘normal’ como el resto. Este módulo te enseña muchísimos valores y te hace crecer como persona.
    La asignatura del segundo curso que más me gusta es destrezas sociales, es una asignatura donde aprendes como tienes que tratar a las personas, qué actividades puedes hacerle, etc. Y la que menos me gusta es la asignatura de empresa.
    He cursado este ciclo en el Instituto de Pedreguer, estoy muy contenta en la clase que me ha tocado y con la mayoría de profesores. También os tengo que contar que en mi segundo año de este módulo tuve que pasar a hacerlo a distancia, la verdad es que tenía mucho miedo por lo que pudiera pasar al no estar acostumbrada a estudiar de esta manera, pero la verdad se que si te gusta una cosa y quieres sacarla, te aplicas y lo consigues.
    El lugar donde quiero hacer las prácticas es Xàbia Vella, un centro para personas en situación de dependencia.
    Al hacer este curso he decidido que después haré el ciclo formativo superior de integración social, me gustaría irme a Valencia para cursarlo.
    Hay estudios de Grado Media ATENCIÓN PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA en el IES de Pedreguer y en el IES Josep Iborra de Benissa.




    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.


    Deja un comentario

    Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.