¿Harto de jugar sólo?, ven a Monjove.

Miércoles, 26 febrero 2020

Grado superior de Electromedicina Clínica – Rubén Soto

  •  
  • Hola, me llamo Rubén Soto Jaramillo, y estoy estudiando un grado superior de Electromedicina Clínica en Valencia. Al terminar el bachillerato quise prepararme una oposición pero la gran demanda de esta me impulsó a aumentar mis estudios y decidí estudiar en un grado superior, ya que hay una gran variedad de ciclos y un gran mercado laboral, lo que más me llamaba la atención era la rama sanitaria y me decanté por ella.
    Al principio fue complicado ya que venía del bachiller humanístico y este ciclo mezcla electricidad, electrónica y sanidad, era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a estudiar, pero enseguida me puse al día ya que es mucho más práctico, y te enfocan al trabajo diario, la verdad es que estoy contento al estar aprendiendo un mundo que no conocía, porque es relativamente nuevo, ya que solo hay dos promociones de este, ya la mía será la cuarta.
    En cuanto a salidas profesionales hay mucho trabajo con este ciclo ya sea enfocado a la parte comercial de maquinaria hospitalaria o trabajar de técnico de mantenimiento en aparatos de medicina en los hospitales (aparatos rayos X, ecógrafos…) Cuando termine el ciclo sigo con la misma idea de realizar la oposición pero no descarto trabajar en un hospital o seguir estudiando.
    El Grado Superior de Electromedicina clínica se puede estudiar en Sant Vicent del Raspeig, en Burjassot, Lliria y en Valencia.




    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.


    Deja un comentario

    Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.