Conoce tu mundo y descubre tus posibilidades.

Jueves, 16 julio 2015

Si te gusta viajar, participa en la Euroguia

  •  
  • Si te gusta viajar y tienes más de 18 años, La Comisión Europea en España y Lonely Planet España estan preparando la primera guía colectiva de turismo en Europa. Para ello, entre el 15 de julio y el 15 de agosto te invitan a contar cuáles están siendo sus rincones favoritos del verano mostrando una foto o vídeo en la aplicación de Facebook o con la etiqueta #euroguia en Twitter e Instagram. En la imagen o vídeo deberá aparecer un paisaje, un bar, una estatua o un rincón de la ciudad que estés visitando, acompañadas de un pequeño consejo o truco.

    Una vez se hayan recabado todas las imágenes y vídeos, se desarrollará la primera guía colectiva de turismo en Europa, una pequeña guía online que estará a disposición de todos los usuarios con el objetivo de mostrar una visión de aquellos lugares de la Unión Europea que merecen una visita desde el punto de vista de los usuarios.

    Todas las contribuciones formarán parte de la guía colectiva de turismo en Europa, pero además, las tres imágenes más votadas en la aplicación de Facebook se llevarán un lote de productos de la Comisión Europea – Lonely Planet.

    Si quieres participar pincha aqui.




    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.


    Deja un comentario

    Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.