¿Harto de jugar sólo?, ven a Monjove.

Martes, 29 julio 2014

Algunas fotos del campamento de inglés y lip dup 2014

El campamento de Inglés de Monjove se claursuró el pasado domingo. Entre lágrimas de despedida, los jovenes dijeron adios a nueve dias de diversión, juegos, amistad, compañerismo… y además, una pizca de aprnendizaje de inglés.

Enhorabuena otro año más para los monitores y para los artistas del lip dup.

Esperamos que este año también os lo hayais pasado bien y esperamos que el año que viene volvais. Nos podéis hacer todas las proposiciones y sugerencias que creáis oportunas que nos ayuden a mejorar.





2 comentarios »

  1. Quiero daros las gracias a todos los que lo habéis organizado y todos los profesores.Me parece genial que haya un campamento tan chulo en nuestro pueblo donde los niños disfrutan tanto, de verdad. En hora buena a todos!!!!!!!!

  2. Estic molt feliç per haver anat un any més al campament d’anglés. M’ho he passat molt molt bé, i sé que no sóc la única que ho opina. Moltísimes gràcies a Monjove per organitzar el campament perquè és genial i també moltísimes gràcies als monitors i als profesors d’anglés que són increíbles. Estic desitjant tornar l’any que ve!!
    Enhorabona a tots per fer que aquests 10 dies siguen inoblidables. Besets a tots!!


Deja un comentario

Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.