Conoce tu mundo y descubre tus posibilidades.

Miércoles, 8 enero 2014

Viaje a la nieve a Sierra Nevada

  •  
  • El Consorcio Deportivo conjuntamente con la asociación de Jóvenes de la Mariana Alta, organiza el 31 de enero, 1 y 2 de febrero, un fin de semana en la ciudad de Granada, motivado por la práctica del esquí / snow en el estación de Sierra Nevada .

    Cabe recordar que el plazo de inscripciones finalizará el próximo lunes día 13 de enero, y que aún dispones de plazas para inscribirte con tu pareja, familiares, grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc .

    Hay diferente modalidades de precios ajustadas para que éste no sigua el inconveniente, modalidad esquiador por 175 euros (bus, alojamiento, y forfait), la modalidad no esquiador por 105 euros ( bus, y alojamiento ), los menores de 5 y 12 años pueden beneficiarse de los descuentos, por otra parte puedes contratar suplementos como por ejemplo el material de esquí o snow .

    Para formalizar la inscripción es necesario, realizar el pago y llenar la hoja de inscripción , en el que dispones de toda la información necesaria para el pago, y entregarlo en cualquier oficina de los ayuntamientos consorciados (MONJOVE) o por correo electrónico a la siguiente dirección , info @ CEMA – marinaalta.com .

    Para más información




    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.


    Deja un comentario

    Monjove es reserva el dret d'eliminar i/o modificar els comentaris que continguen llenguatge inapropiat, spam o altres conductas no apropiades.